Mensaje: Conservacion / enviado el 10.12.2008  

robertoherrera5
Lugar: argentina
Profesión: panadero y pastelero
Empresa: herrera e hijos
enviado el 10/12/2008 11:09:46
si el sorbato de potasio es bueno conbinado con el propionato en la misma dosis de 3 gr

ROBERTO.W.HERRERA

rafa90
Lugar: Mexico
Profesión: Universitario
enviado el 17/04/2009 17:56:25
hola se que no es el lugar pero veo que si saben mucho de panaderia... miren esque en la universidad me encargaron investigar sobre el chef panadero y laa verdad en el internet no aparece absolutamente nada y me gustaria saber de que se encarga (lo se,se que debe hacer pan) pero quisiera saber masapartede eso porfavory gracias urgente porfavorrrrrr y gracias

robertoherrera5
Lugar: argentina
Profesión: panadero y pastelero
Empresa: herrera e hijos
enviado el 20/04/2009 00:41:08
HOLA COMPAÑERO MEXICANO, BUENO LE COMENTO YO SOY DOCENTE GASTRONOMICO EN EL AREA PANADERIA Y PASTELERIA, PERO LA FUNCION DE UN CHEF PANADERO O PASTELERO APARTE DE REALIZAR EL ARTE DE ELABORAR PIEZAS DE´PASTELERIA O PANADERIA ES IR FORMANDO AL PERSONAL A CARGO PARA REALIZAR LOS PRODUCTOS EN UNA PALABRA ,HACER DOSENCIA .
TODO COMIENZA POR EL AMASADO DE LAS DISTINTAS MASAS TENIENDO EN CUENTA LA TEMPERATURA DEL OBRADOR, TEMPERATURA DE LA HARINA Y LA TEMPERATURA DEL AGUA, UNA VEZ QUE SE TIENE EL DATO DE TODAS LAS TEMPERATURAS SE REALIZA UNA ECUACION EN LA QUE SE CALCULA +- LA TEMPERATUAR DE LA MASA PAR TENER SIEMPRE UN PRODUCTO UNIFORME CADA VEZ QUE SE VAYA A ELABORAR, LUEGO PASA POR EL ARMADO DE LAS PIEZAS, ESTIBADO (ACOMDAR LAS PIEZAS EN CHAROLAS COMO USTEDES LO LLAMAN O EN TABLAS CON TENDILLOS), SE HACEN FERMENTAR Y POR ULTIMO SE COCINAN, SE EXIBEN Y VENDEN

ROBERTO.W.HERRERA

Pedro arteaga
Lugar: Colombia
Profesión: Audiovisual
Empresa: No tengo
enviado el 31/01/2019 20:20:06
Cordial saludo, espero funcione este mensaje después de tanto tiempo inactivo este foro, tengo una consulta señor Roberto Herrera, mi correo pedroarteaga21@hotmail.com , quedare atento

Pedro A

«« Primera    « Anterior
-- Mostrando 11 a 14 de un total de 14 mensajes --