Mensaje: Necesito su ayuda panaderos (: por favor.! / enviado el 11.09.2013  

 
Brenda
Lugar: México
Profesión: Estudiante
enviado el 11/09/2013 02:42:02
Hola. Mi nombre es Brenda y soy estudiante, estoy comenzando con la panaderia este semestre y en estos momentos estoy en clases teoricas. Me preguntaba si me podrias ayudar con mi investigacion ya que he visitado varias sitios web pero no encuentro lo que busco. Es lo siguiente:

*Caracteristicas internas del pan
-Sabor
-Aroma
-Color
Pero lo que quiero sabes es... Cual es el sabor que deben tener, el aroma y el color adecuado.

*Caracteristicas externas
-Forma
-Color
*Espesor de corteza
-Brillo
-Volumen
-Presentación
Que es lo adecuado para cada cosa.

No se si me doy a enterner, pero me ayudarian mucho podiendome orientar con esta tarea (:

Gracias
   
   Breen´Gh

 
eduardosir
Lugar: Chile
Profesión: chef
Empresa: https://festday.cl
enviado el 12/09/2019 16:11:13
Me gustán y ayudan mucho los [url=https://festday.cl/388-porta-cup-cake]Porta Cup Cake[/url], a la hora de hacer la presentación luego que los hago me hace sentir un chef profesional. Me podrian ayudar a conocer otros modelos de [url=https://festday.cl/388-porta-cup-cake]Porta Cup Cake[/url].

Saludos!
   
   https://festday.cl/388-porta-cup-cake

 
Alvaro123
Lugar: Colombia
enviado el 24/10/2019 14:56:27
Si quiere ideas sobre repostería y cupcakes te voy a enviar este enlace que será útil
https://cakebymade.com/impresiones/impresiones-comestibles/
En cuanto a personalización de cupcakes en este sitio encontrarás excelentes ideas
https://cakebymade.com/cupcakes-personalizados/
   
   

 
enriqueperez
Lugar: chile
Profesión: chef
Empresa: chef cocina
enviado el 13/02/2020 19:58:43
buen post!
   
   mas vale pajaro en mano que cien volando https://retiroescombrosyarena.cl/diferencias-entre-ripio-y-gravilla

 
luiscarlos
enviado el 17/03/2020 11:06:41
Para elegir la Máquina para hacer pan correcto, es esencial que tenga en cuenta ciertos elementos. Esto le permitirá hacer el tipo de pan que desee en la cantidad correcta.
https://www.mejorescomparativas.es/hogar/mejor-maquina-para-hacer-pan/
La capacidad
Lo primero que debe tener en cuenta al comprar una máquina para hacer pan baguette es el tamaño de la bañera. Los fabricantes ofrecen modelos que pueden hornear entre 500 ga 1,5 kg de pan. La mejor manera de encontrar el equipo adecuado es elegir según el número de personas en la familia.
De hecho, cuanto más grande es el tanque, más puede hacer una gran cantidad de pan. Pero, si la capacidad es tan importante, también es porque puede tener un impacto en la calidad del pan, especialmente en términos de horneado y forma. Tenga en cuenta que algunas marcas incluso diseñan dispositivos con dos tanques que le permiten hornear dos tipos de pan al mismo tiempo.
Energía
Este es otro punto importante que no debe pasarse por alto después de la capacidad del tanque. Las máquinas de pan y bollos disponibles en el mercado pueden tener diferentes potencias, que generalmente van desde 500 W hasta 1600 W para equipos profesionales.
Obviamente, un aparato más potente ofrece un tiempo de cocción rápido. Sin embargo, no debe olvidarse que esto aumentará su gasto de energía. Esta es la razón por la cual recomendamos los modelos de 650 W o 780 W como máximo que consumen menos energía, pero que demuestran ser eficientes.
Características y programas
Las funciones
Además de la capacidad y potencia de la máquina para hacer pan automática, también es esencial tener en cuenta las características y los programas disponibles. Los mejores dispositivos son los que tienen más opciones.
Algunos cuentan con funciones de ajuste de peso y nivel de dorado, otros se benefician al mantener el inicio caliente y retrasado, lo que permite posponer la cocción durante varias horas después del amasado. Depende de usted ver qué dispositivo cumple mejor con sus expectativas.
Los programas
Cuando se trata de programas, su elección dependerá de lo que planee hacer con el dispositivo. Si solo desea hacer panes, pasteles y bollos de leche estándar, un modelo clásico puede hacer el truco.
Por otro lado, si planea utilizar panes sin gluten, pan con nueces, queso, tocino u otros tipos de panes, debe optar por una máquina programable. Ofreciendo varios programas y equipado con una pantalla LCD brillante, este tipo de dispositivo le permitirá hacer varias preparaciones con facilidad, a saber, masas de pizza, pasteles e incluso mermelada.
   
   

 
-- Mostrando 1 a 5 de un total de 5 mensajes --