Foros profesionales de Grupo Vilbo

Estás a punto de registrarte en los Foros Profesionales de Grupo Vilbo ( www.vilbo.com)

Una vez registrado podrás participar en las categorías y temas enviando mensajes con tu propio alias y perfil identificativo. De tu participación depende directamente el éxito de este FORO que pretendemos se convierta en una herramienta de comunicación e intercambio entre profesionales de la pastelería y la heladería.

Antes de participar enviando tu primer mensaje es conveniente que leas las siguientes normas de participación.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

En los Foros Profesionales de Grupo Vilbo se puede comentar y debatir abiertamente cualquier tema relacionado con la pastelería, panadería, heladería e industrias afines, recetas, productos, problemáticas de fabricación, noticias y comentarios del sector etc... todo lo relacionado con estos oficios tiene cabida en el Foro.

Es recomendable (aunque no obligado) que en tu perfil de usuario realices una pequeña presentación sobre tu persona, simplemente comentando tu país de procedencia y tu relación con el mundo de la pastelería, heladería... (si eres propietario, responsable de producción, empleado, etc...)

Está COMPLETAMENTE PROHIBIDO utilizar el foro para promocionar productos destinados a la venta o hacer referencias directas a direcciones en internet que contengan productos o artículos destinados a la venta, para ese tipo de promociones hay otras secciones especificas dentro de los portales de Grupo Vilbo: www.pasteleria.com ; www.heladeria.com; www.panaderia.com. Los mensajes con fines comerciales serán anulados por el Administrador y se avisará al infractor de dicha supresión. La reiteración en esta falta puede acarrear la expulsión del Foro.

Tampoco está permitido enviar mensajes que poco o nada tengan que ver con la realidad profesional de los sectores a los que van dirigidos. Los mensajes son controlados por el Administrador para evitar informaciones fuera de contexto.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes se guarda para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento.

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.